domingo, 19 de octubre de 2008

SESIONES DE CAPACITACIÒN







El trabajo en equipo nos permite desarrollar un aprendizaje colaborativo para compartir estrategias de enseñanza para un aprendizaje eficaz de nuestros alumnos profundizando los temas para el analisis y critica respectiva.

6 comentarios:

Carlos Dávila dijo...

Las sesiones de capacitación docente son valiosas para ampliar nuestro horizonte cultural y fortalecernos metodologíamente,ello coadyuvará en nuestro beneficio profesional. agradecemos a la Lic. Astocóndor por su paciencia y dedicación.

Carmen dijo...

Estimado Carlos te agradezco tus palabras y solo tengo que decirte que este espacio aperturado por el MED y la Universidad Nacional Federico Villarreal permite el intercambio de experiencias pedagogicas para mejor nuestra labor en el aula Ustedes aprenden de nosotros y a la vez nosotros aprendemos de ustedes para enriquecer el trabajo educativo

leonsandoval dijo...

Me aúno en destacar las virtudes de las sesiones de capacitación, las cuales, llevadas a cabo por la lic. Carmen Astocóndor, promueven no sólo un espacio para compartir valiosas experiencias en el quehacer educativo sino que reavivan nuestra pasión por la historia y las ciencias sociales.

hilda dijo...

Saludos colegas , es importante mencionar al ciberespacio que ha creado este lugar de debate y de opinion interactiva en donde cualquier persona puede informarse y dar su parecer sobre el tema que desee, se puede decir que tenemos a nuestro servicio un buen canal de expresion popular que jamas antes se vio en el Perù , Y QUE DEBEMOS APROVECHAR ,YA QUE SOMOS PARTE DE ESTA NUEVA REVOLUCION :DE LOS BLOGS.

hilda dijo...

Al igual que los colegas Carlos y Leon, considero que las capacitaciones docentes son muy fructiferas, y que debemos aplicarla en nuestro quehacer profesional, y ahora que estamos pronto a concluir, espero que existan mas capacitaciones como estas,no , sin dejar de resaltar los conocimienos, dedicacion y mucha paciencia de nuestra colega capacitadora.LIC. CARMEN ASTOCONDOR.

Maria Esther Aguinaga dijo...

Marìa Esther Aguinaga Paz
Las sesiones de capacitaciòn docente son muy interesantes porque a travès de ellas se abre un espacio para mejorar nuestra tarea educativa mediante el aporte de conocimientos e intercambio de experiencias pedagògicas de los colegas y en especial de Ud,estimada profesora que con su con su vocaciòn de servicio hace mas fructifera nuestra labor educativa.
Tenga siempre presente que esta semilla que Ud,esta sembrando muy pronto germinarà y ello se harà evidente en nuestros alumnos que son el presente y el futuro de nuestro paìs.